EL AUTOCONOCIMIENTO

La clave para ser sabio siempre se basa en el conocimiento de uno mismo..

EL PODER DEL SEXO

Aprender a manejar esa maravillosa energía del sexo significa convertirse en un maestro de la creación...

LEY DEL KARMA

La ley del karma es la ley que vincula de manera sabia e inteligente el efecto con la causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en cualquiera de nuestras vidas traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias...

CALIDAD DE VIDA

La humanidad está viviendo momentos muy difíciles. El hombre se ha olvidado de "sí mismo" y se compromete en errores, cuyas consecuencias son el dolor y las enfermedades...

ESOTERISMO

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

 

 

 

 

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3697 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en user_node_load() (línea 3697 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3698 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'picture' of non-object en user_node_load() (línea 3698 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3699 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'data' of non-object en user_node_load() (línea 3699 de /home/anaegzgv/public_html/modules/user/user.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/anaegzgv/public_html/includes/menu.inc).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
Sexo y naturaleza
Sexo y naturaleza

.:REINO VEGETAL.

El campesino cuando va a sembrar, escoge la mejor semilla, prepara el terreno y deposita no millones de semillas sino 2 ó 3 y con sus frutos come y vive.

Un árbol, por ejemplo de limón, completa su desarrollo cuando madura su primera cosecha, su semilla, su fruto. Si alguien ignorante de estos procesos de desarrollo, se le ocurre arrancar los limones todavía pequeños de la primera cosecha, atrofia la vida del árbol por quitar las semillas antes de que maduren, antes que el árbol complete su desarrollo.



.: REINO ANIMAL.

A los animales como el gallo de pelea, los caballos de carrera, los sementales y los toros de casta ó torería, los médicos veterinarios les cuidan la energía sexual para que no la pierdan y se desarrollen fuertes y vigorosos.  Los gallos de pelea son de poco peso y tamaño. Los galleros desde pequeños les ponen una cuerda y los atan a una estaca o palo. 

El objeto de la amarrada es evitar que el gallo de pelea se una sexualmente con las hembras de su especie y al perder su energía sexual, atrofie su desarrollo y su valentía. Así crece hasta convertirse en un gallo.

Este pequeño animal absorbe  su propia simiente y con esa terrible fuerza se convierte en un coloso. Si este gallo de pelea, casto en su desarrollo, llega a un gallinero donde hay un gallo fornicario (acostumbrado a perder su energía sexual), en minutos le da muerte, aunque pese 5 veces más que él.


Caballo de carreras

A los caballos de carrera se les llama potros, porque sus criadores no permiten que se junten con las yeguas mientras cumplen su desarrollo. Esta bestia absorbe su propia simiente y esto la embellece, su pelo brilla y su estampa es colosal. Los grandes criadores, saben que el caballo puede perder la energía sexual con la erección y para evitarlo les colocan en el glande o cabeza del pene, un aro de plata que evita que el animal llegue a la erección y por consiguiente pierda su materia seminal.

Esto lo tienen los criadores como un gran secreto. A estos colosos, por su gran fortaleza, que lograron al no perder la energía sexual en su desarrollo, los hombres les construyen costosos hipódromos donde se cobran grandes sumas para poderlos mirar y millones de hombres en el mundo están pendientes de los favoritos y hacen apuestas colosales.

Además, tenemos a los toros. Los humanos valoran económicamente a los animales por su poder sexual, así clasificamos 4 tipos de toros:

Toros

  • TORO DE PESO: Vale lo que pesa, generalmente es un toro castrado.

 

  • TORO PADRÓN: (Padrón viene de padre) Todo buen ganadero escoge a su mejor toro y lo mantiene bien cuidado y alimentado en una pesebrera. Cuando hay una hembra de calidad, saca al toro de la pesebrera para que se cruce con la hembra, luego lo vuelve a llevar a la pesebrera, pues es un toro reproductor y tiene que cuidarlo. En ganadería se sabe que cuando un macho dispone de un mayor número de hembras, los hijos nacen defectuosos, por el abuso sexual. Un ganadero, no escoge como reproductor a un toro gastado por la pérdida de sus energías sexuales.
     
  • TORO SEMENTAL: (Semental viene de semen) Es un toro bellísimo, de calidad y de gran fuerza. Vale millones de pesos. Es bien alimentado, no se le deja cruzar con hembras y a través de aparatos electromecánicos se le extrae su energía sexual y venden esos espermas a ricos ganaderos por millones de pesos, para reproducción. A este toro, se le llama el toro virgen pues jamás se le permiten relaciones con hembras antes de cumplir su desarrollo. Los espermatozoides de este toro tienen un valor en el mercado, valen millones de pesos. El médico de los animales, o sea el veterinario, sabe que la buena semilla para reproducir es la de un animal que se desarrolla plenamente sin perder su energía sexual.
     
  • TORO DE CASTA: Es un toro bravísimo especial para torería,para eso nace. No se le permite perder la energía sexual jamás en su vida y cuando sale al ruedo tiene una fuerza descomunal. No se cansa, corre por toda la plaza y es punzado para quitarle fuerza, así sangrando no siente el dolor y se enfrenta al torero. Cualquiera que haya asistido a una corrida de toros o a la haya visto por T.V.; se habrá dado cuenta que el toro de casta tiene los testículos o gónadas recogidos. Cuando los testículos descuelgan es símbolo de degeneración sexual, tanto en el toro como en el ser humano.

Estos toros de casta tienen gran estampa, agilidad, su pelo brilla, valen millones de pesos y cuando lidian a uno de esos colosos, las gentes pagan lo que les pidan por verlos morir como valientes, y realmente mueren como valientes y aún con la espada clavada para morir, esa fuerza sexual les da gran valor que aún así, estos toros han matado a muchos toreros, particularmente en Colombia a Pepe Cáceres y a Paquirri, entre otros.

 

 

Eres el visitante No.   

...me dicen que es un crimen tener el dispositivo porque es abortivo...

Hola tengo 26 años y vivo en New York, Estados Unidos. Hace 5 meses me coloqué el dispositivo porque ya tengo 2 bebés y en mayo de este año 2007 tuve un aborto espontáneo y ya tenia 3 meses de embarazo, ¡fue muy doloroso!, así que mi doctor me recomendó usar el dispositivo, pero hace un par de semanas me he sentido como que muy inflamada y con dolores fuertes de caderas y en el bajo vientre, dolor en las piernas, calambres y cansancios inexplicables, por ende no me dan ganas de estar con mi esposo. Es horrible sentir todo esto y a veces no puedo ni caminar.

No toleraba que mi marido me tocara…

Les escribo para contarles mi experiencia con los anticonceptivos. Cuando me casé, de común acuerdo con mi pareja, empecé a cuidarme con pastillas Ginovyn Cd, eso fue por un año aproximadamente. Después de ese tiempo y de estar harta de tomar diario la pastilla y ver que estaba engordando, decidí inyectarme. La ginecóloga me recomendó Mesigyna, la cual me apliqué más o menos por un año. La dejé de usar porque ya planeábamos un bebé y desde la última inyección, transcurrieron más de 12 meses sin cuidarme con absolutamente nada, hasta que quedé embarazada.

...tuve unos problemas con los parches…

Necesito algo de orientación ya que tuve unos problemas con los parches, los estuve usando por 3 meses y me causaron demasiado cansancio y mucha sensibilidad, eso no fue lo peor, de pronto mis senos crecieron como 2 tallas más y me salía líquido como si fuera leche, hoy ya no los uso, hoy tomo una pastilla llamada Gynovin 20, la cual me causa pérdida del apetito sexual. Si alguien conoce un mejor medicamento se los agradecería mucho, chao... Liz. México.

...la matriz se la ha inflamado…

Soy Carla, tengo 26 años, yo aún no tengo problemas con los dispositivos intrauterinos, ya que no uso ninguno. Abriendo su página entendí aquellos estragos que puede causar, ya que mi mamá es víctima de ello, y es por ella que escribo y tengo una consulta para ustedes. Mi mamá desde hace mucho utiliza la T de cobre, creo hace más de 18 años, edad de mi hermana menor. Siempre hizo los controles, lo de malo es que en este último tiempo la matriz se la ha inflamado hasta un tamaño de 40 cm., según su ecografía.

...se dió la enfermedad por la pastillita…

Tengo 25 años y mi hermana 23. Ambas estábamos usando la famosa pastilla anticonceptiva JAZMÍN. El caso es que ambas hemos sufrido de trombosis y el diagnóstico de los médicos (en Colombia y en Holanda) fue que se dió la enfermedad por la pastillita. Ella quedó un poco mal de una pierna y yo con menos capacidad en mis pulmones. María. Países Bajos.

Para mejorarte, regenerate cada dia; regenerate, regenerate. 

CHIN TANG
F

...es un poco molestoso tenerlo…

Bueno, hace un mes he optado usar la t de cobre, es un poco molestoso tenerlo, ya que no puedo caminar mucho y si lo hago, siento que voy a desfallecer, ¿qué me aconseja para cuidarme?, porque estoy pensado seriamente en retirarme la t de cobre.Lidia. Perú.

…llevo casi 2 años sin menstruar…

Yo soy de Perú, tengo 22 años y hace casi dos que utilizo el método anticonceptivo de inyecciones de tres meses Depropovera, pero me preocupa que ya no menstrúo desde que me puse esas inyecciones, o sea, llevo casi 2 años sin menstruar, y eso me preocupa. No sé si mañana más tarde me traiga alguna mala consecuencia, quisiera por favor me informen, gracias. Elizabeth.

...me siento engañada por la ciencia...

Soy una mujer casada, tengo 2 hijos. Les cuento que me pasó un caso muy doloroso: me cuidaba con pastillas por cierto tiempo, pero después quedé embarazada, pero en este embarazo tuve muchos malestares y problemas. Fui donde el médico, me hicieron una ecografía y según el médico, tenía una malformación y él me dijo que tenía que sacármelo.

…me sorprende el ver cómo juegan con nuestra salud…

Soy de Puerto Rico y tengo 29 años. Sólo escribo para contarles sobre mi horrorífica experiencia con la depo-provera. Al principio no volví a ver menstruación, luego comencé a sentir dolores de cabeza, cansancio todo el tiempo, dejadez, aumenté 15 libras (y toda la vida he sido delgada, nunca aumentaba mas de media libra) ¡je je! Sentía mucho sueño y por más que dormía me sentía igual, cambios de ánimo, pérdida de cabello. Eso y algunas cosas más fue durante dos años; cuando decidí no volver a ponérmela comenzó lo peor.

…me hinchaba desde la barriga hasta los pies…

Desde hace un año me inyecto Topacel, la verdad me iba bien hasta hace 6 meses que mi menstruación me viene marrón oscura, muy rara y dura más de 5 días, me hinchaba desde la barriga hasta los pies. Ahora este mes no me la puse y me he sentido bien, con mi dolorcito normal y no siento que retengo líquido. Lesandra. Panamá.

Recomendar a un Amigo