Las enseñanzas de las antiguos estaban de acuerdo, a través de todos los tiempos, en reconocer la importancia de la energía sexual sobre el comportamiento del hombre. Esta importancia es primordial. La función sexual no se limita únicamente al acto de la procreación...
Los sabios antiguos sabían, lo que los modernos han descubierto con el desarrollo de la Endocrinología: Las glándulas segregan hormonas que se vierten en la sangre e imprimen a los tejidos, a los órganos y a la conciencia, los caracteres del macho y de la hembra.
Nuestras actividades fisiológicas, nerviosas, endocrinas, mentales, físicas y espirituales están estrechamente ligadas con nuestra POTENCIA SEXUAL.
La calidad y la potencia sexual en el individuo o el abuso sexual, producen la audacia o la cobardía, la violencia, la brutalidad, el amaneramiento y los caracteres que distinguen al toro de casta del toro castrado y al fuerte caballo semental del caballo castrado.

Entre los abusadores del sexo no habrá jamás grandes conquistadores, ni filósofos, etc., etc.
De todas las glándulas, la SEXUAL es la que posee la mayor influencia sobre el cuerpo y el alma. Los grandes poetas, los artistas geniales, los grandes conquistadores y los grandes sabios, poseían una GLANDULA PINEAL desarrollada y por consiguiente una gran POTENCIA SEXUAL.

La inteligencia, la sabiduría y las grandes capacidades en el ser humano piden para manifestarse en toda su potencia, la presencia de unas GLANDULAS SEXUALES PODEROSAS.
Cuando el hombre abusa y malgasta su energía sexual, va perdiendo su fuerza, su vigor y su inteligencia. El abuso sexual origina los DEBILES, los NERVIOSOS, los DESEQUILIBRADOS, los SICÓPATAS, los DEGENERADOS SEXUALES.

La energía sexual es una fuerza gigantesca dentro del ser humano. La energía sexual es la savia del árbol humano.
El sexo es la bodega de energía de nuestro cuerpo físico y cuando agotamos, por abuso, nuestra energía sexual, la máquina humana comienza a fallar, aumentado las enfermedades y viajando rápidamente al cementerio.
El sabio uso del sexo rejuvenece y quienes hagan sabio uso de él se conservarán jóvenes durante mucho tiempo, desarrollarán los poderes internos, vitalizarán sus cuerpos, se curarán de las enfermedades y aún curarán a las demás personas.
La humanidad actual desconoce los misterios del sexo y el ser humano ni siquiera se conoce a sí mismo. La actividad sexual que conocemos actualmente es totalmente mecánica, inconsciente, concupiscente y pasional; es una actividad sexual que destruye, enferma y acaba y en vez del más puro amor, cada vez se van desarrollando las más bajas pasiones.

La humanidad ha confundido la pasión con el amor. El amor se desconoce y por ello hay tantas tragedias y desunión en los hogares.
.: RELACIÓN ENTRE LAS GLÁNDULAS ENDOCRINAS Y LAS SEXUALES.
Existen en el organismo humano siete glándulas endocrinas. Cada una segrega una o varias hormonas que actúan como mensajeras y llevan órdenes a diferentes partes del cuerpo para regular procesos orgánicos como el crecimiento, la presión de la sangre, la temperatura, el calcio, el azúcar, el fósforo y lo más importante, la función sexual.

Cualquier falla de una glándula ó la utilización de hormonas sintéticas, afectan y desequilibran el sistema endocrino con toda clase de consecuencias.
La glándula que gobierna el sistema endocrino es la PITUITARIA y la glándula que le da fuerza a todo el sistema y que nos trae a la vida, es la glándula sexual.
El famoso eje hipófisis-gónada, o sea, glándula pituitaria-sexo controla la regulación hormonal en el hombre y en la mujer. En el hombre, la hipófisis está relacionada con la aparición de la pubertad al enviar a la sangre hormonas que estimulan a las gónadas.

En la mujer, la hipófisis inicia la pubertad estimulando el crecimiento de los folículos en los ovarios. Cada folículo segrega hormonas sexuales femeninas que desarrollan los caracteres sexuales en la mujer.
La vida del ser humano es una continua circulación de energía y transformación de la misma. Todo en el hombre tiene un principio y un fin, la vida comienza en el sexo y termina en el sexo.
Los órganos sexuales en el hombre producen la energía que le da la vida, la energía sexual; pero, para producir dicha energía, necesita de la energía cerebral que es considerada la materia prima tanto para la producción de esperma o energía sexual, como para el normal funcionamiento de sus glándulas endocrinas.
Realmente la vida de ser humano es el producto de la unión de un espermatozoide y un óvulo. Un solo espermatozoide reúne todas las cualidades para traernos a la existencia. Debemos recordar que en cada eyaculación, el varón pierde millones de Espermatozoides.
TE INVITAMOS A ESCUCHAR ESTA GRANDIOSA CONFERENCIA.
LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS...
| ERES EL VISITANTE N° |
|---|
...me dicen que es un crimen tener el dispositivo porque es abortivo...
Hola tengo 26 años y vivo en New York, Estados Unidos. Hace 5 meses me coloqué el dispositivo porque ya tengo 2 bebés y en mayo de este año 2007 tuve un aborto espontáneo y ya tenia 3 meses de embarazo, ¡fue muy doloroso!, así que mi doctor me recomendó usar el dispositivo, pero hace un par de semanas me he sentido como que muy inflamada y con dolores fuertes de caderas y en el bajo vientre, dolor en las piernas, calambres y cansancios inexplicables, por ende no me dan ganas de estar con mi esposo. Es horrible sentir todo esto y a veces no puedo ni caminar.
…me sigue doliendo la cabeza…
Me llamo Carmen, tengo 23 años, desde los 19 me cuidé con inyecciones, pastillas y la T de cobre. Tengo ya tres niños, cuando di a luz a mi bebé en Marzo, en el hospital, al segundo día de dar a luz, me cuidaron con inyección y desde ese día tengo dolor de cabeza. Ya ha pasado un mes y medio y me sigue doliendo la cabeza, alteración de los nervios y náuseas. ¡Por favor, espero su pronta respuesta!.
...esta masa se formó por el uso de pastillas anticonceptivas...
Me encontraba en un hospital, de visita a una amiga enferma y en ese momento se presentó un médico y llevaba un platón en sus manos y dentro de este había una masa que había extraído a una señora y nos dijo: “Miren esto, esta masa se formó por el uso de pastillas anticonceptivas”. Abrió la masa con un bisturí y observamos, los allí presentes, que estaba verde y de mal olor y descompuesta, como si fuera un hígado podrido y nos aconsejó no utilizar anticonceptivos. Marta, Colombia.
…cada mes subo más…
Estoy usando Mesigyna desde hace cuatro meses y quisiera saber cómo poder contrarrestar el efecto de la subida de peso, cada mes subo más. No he aumentado mi cantidad de comida, nada he variado, pero todos me preguntan, por qué he engordado tanto, es fatal, nada más deprimente y ando deprimida con eso. Estoy trabajando, no tengo mucho tiempo libre como para cocinarme cosas raras, menos aún para ir al gimnasio; en mis ratos libres reviso mi tesis, ciertamente mi trabajo es sedentario, no sé si puedo consumir algún inhibidor de apetito o algo parecido.
…su carácter dió un cambio…
Primeramente, buenas tardes. Mi esposa empezó a tomar pastillas anticonceptivas, de un tiempo a la fecha su carácter dió un cambio y se molesta fácilmente, otro de los cambios es que le duele la cabeza y padece de estrés. Les agradecería de todo corazón que me dieran respuesta gracias. Francisco. México.
"Los textos son las hojas del arbol; lo que hay que buscar es la raiz."
- Sexo: expresión del alma
- Sexo y naturaleza
- Sexo y deporte
- La masturbación
- La pornografía
- La falsa educación sexual
- Métodos anticonceptivos
- Otros métodos anticonceptivos
- La vasectomía
- Sexo prematrimonial
- VIH y Sida
- El aborto
- El aborto: testimonio gráfico
- Clases de sexo
- Misterios del sexo
- Pranayama
- Súper dinámica sexual
...tuve unos problemas con los parches…
Necesito algo de orientación ya que tuve unos problemas con los parches, los estuve usando por 3 meses y me causaron demasiado cansancio y mucha sensibilidad, eso no fue lo peor, de pronto mis senos crecieron como 2 tallas más y me salía líquido como si fuera leche, hoy ya no los uso, hoy tomo una pastilla llamada Gynovin 20, la cual me causa pérdida del apetito sexual. Si alguien conoce un mejor medicamento se los agradecería mucho, chao... Liz. México.
...por eso no las recomiendo…
Tuve un embarazo ectópico en Marzo, en Mayo comencé con mis anticonceptivos y en Noviembre tenía muy alterados mis nervios, me dolían horrible mis senos y sentía ligero ardor; acudí a mi ginecólogo, de hecho consulté a dos y no me detectaron nada en mis senos, éstos me dolían y me salió una gota de líquido como leche, cuando presioné el pezón y ellos dijeron que era normal todo. Fué por las píldoras, por eso no las recomiendo. Mariana. México.
...el médico saca miles de pretextos para no retirármelo…
Tengo 40 años, estoy utilizando el Dispositivo para planificar, no sé por qué el médico saca miles de pretextos para no retirármelo. Me siento mal de salud, porque en las relaciones sexuales tengo dolor, además, tengo sangrados durante el mes. Estoy muy preocupada, el médico dice que puedo quedar embarazada, (tengo dos niños) y que por mi edad es muy peligroso quedar embarazada. ¡Ayúdenme, no sé qué hacer!. Gracias. Respuesta del Director:La “Ciencia médica” asusta a las mujeres para obligarlas a planificar.
...esta masa se formó por el uso de pastillas anticonceptivas...
Me encontraba en un hospital, de visita a una amiga enferma y en ese momento se presentó un médico y llevaba un platón en sus manos y dentro de este había una masa que había extraído a una señora y nos dijo: “Miren esto, esta masa se formó por el uso de pastillas anticonceptivas”. Abrió la masa con un bisturí y observamos, los allí presentes, que estaba verde y de mal olor y descompuesta, como si fuera un hígado podrido y nos aconsejó no utilizar anticonceptivos. Marta, Colombia.
...es un poco molestoso tenerlo…
Bueno, hace un mes he optado usar la t de cobre, es un poco molestoso tenerlo, ya que no puedo caminar mucho y si lo hago, siento que voy a desfallecer, ¿qué me aconseja para cuidarme?, porque estoy pensado seriamente en retirarme la t de cobre.Lidia. Perú.





















