EL AUTOCONOCIMIENTO

La clave para ser sabio siempre se basa en el conocimiento de uno mismo..

EL PODER DEL SEXO

Aprender a manejar esa maravillosa energía del sexo significa convertirse en un maestro de la creación...

LEY DEL KARMA

La ley del karma es la ley que vincula de manera sabia e inteligente el efecto con la causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en cualquiera de nuestras vidas traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias...

CALIDAD DE VIDA

La humanidad está viviendo momentos muy difíciles. El hombre se ha olvidado de "sí mismo" y se compromete en errores, cuyas consecuencias son el dolor y las enfermedades...

ESOTERISMO

San Pablo nos dice en la Biblia: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales..." Tenemos prácticas para que usted vea cuando su alma sale de su cuerpo

 

 

 

 

Mensaje de error

  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/anaegzgv/public_html/includes/menu.inc).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en create_slideshow_temas_varios() (línea 120 de /home/anaegzgv/public_html/sites/all/themes/quedesparche/template.php).
Curso de Gnosis
Curso de Psicología Gnostica

.: Curso de Gnosis Gratuito.

Empieza hoy mismo a recibir las enseñanzas que podrán cambiar tu vida. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y luego revisa tu correo electrónico:

 

 

¿Problemas en la inscripción?, ¿De qué se trata este curso?, ¿Quién lo hizo?

Descargue la guía del curso haciendo click aquí!

 
 

 

Primeramente quiero agradecerles por las enseñanzas impartidas

Durante mucho tiempo he sido una persona que sufría de constantes depresiones, pero a medida que ido practicando las clases que ustedes me envían, me ha ayudado mucho a mejorar mi vida y en especial mi relación con las personas que amo. Estoy esforzándome para mejorar la clave de auto-observación. 

…Aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos…

¡Hola a todas las personas que llevan a cabo este curso, es realmente fabuloso!. Yo soy docente, enseño en kindergarden y aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos. Les agradezco muchísimo. Sinceramente,Luz Ángela.

...se merece un 10 de calificación...

Aprovecho para agradecer y felicitar la difusión y la muy acertada forma de enseñar, ya que he estado en otros cursos vía internet, y este -en mi opinión- se merece un 10 de calificación. Héctor

Estimado Señor

Sigo su curso lección a lección, aplicando los métodos, los cuales son verdaderamente impresionantes. Le agradezco su colaboración desinteresada con nosotros. Muchas gracias. 

Bioenergia

Quiero manifestarles que estoy muy agradecida de sus cursos, ya que en ellos he encontrado mucho de lo que trabajo, como lo es la bioenergía y que en muchas ocasiones no he podido lograr expresar exactamente lo que ustedes expresan tan abiertamente y sin ánimo de lucro. Mil gracias. Zenaida de Venezuela.

“El que tiene fe verdadera no necesita creer”. 

Samael Aun Weor. Libro La Gran Rebelión
F

He aprendido a perdonar…

¡Hola!, mi nombre es Carolina, tengo 23 años, estudio Psicología y con este curso que estoy llevando a cabo, gracias a la Gnosis, he aprendido qué es el amor, dónde comienza. Y además, he aprendido a perdonar a todas aquellas personas que me han hecho daño. Ahora soy feliz, totalmente feliz y trato día tras día de enseñar a otros el valor que tiene la vida y como construirla.

…Aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos…

¡Hola a todas las personas que llevan a cabo este curso, es realmente fabuloso!. Yo soy docente, enseño en kindergarden y aplico todas sus enseñanzas a mis alumnos. Les agradezco muchísimo. Sinceramente,Luz Ángela.

Muchas gracias por todos los mensajes que nos envían...

Mi vida está cambiando en mi casa y en mi trabajo. Soy maestra de un colegio, me ha ayudado mucho a tener paciencia con mis alumnos y a entender que ellos no sólo necesitan de conocimientos científicos, sino de valores morales. ¡Gracias por todo, que Dios les Bendiga!

...permítanme felicitarles por tan fantástico curso...

Apreciados Señores: Cordial saludo de paz y bien.Primero que todo, permítanme felicitarles por tan fantástico curso. La verdad hasta ahora llevo cuatro clases y me ha gustado e interesado bastante, espero siga siendo así de provechoso hasta el final del curso.Jenny

EXCELENTE!

Su primera lección era lo que mi Ser Interno buscaba. Me gusta su simplicidad, van al grano sin tanto rodeo o misterio y enseñan sin lucro. En verdad, los felicito de Corazón. Les ruego, suplico y encarezco, ¡POR FAVOR!, me sigan enviando sus lecciones. 

Recomendar a un Amigo