
Con questo corso pratico avrai modo di sviluppare una grande sapienza interiore accompagnata dall’intuizione e un discernimento che ti permetteranno di risolvete tutti i tuoi problemi per vivere in equilibrio e armonia.
Con le pratiche del corso di psicologia gnostica imparerai a liberarti da timori, depressioni, insicurezze, complessi, e a eliminare ogni vizio o difetto di tipo psicologico.
Conoscere se stessi è la chiave per scoprire e conoscere tutti i misteri dell’universo.
Verranno insegnate:
- L’uscita in Astrale: ti verranno insegnate le chiavi per uscire in corpo astrale (sdoppiamento). In questo modo potrai sperimentare che la realtà della nostra vita è nella parte spirituale. Lo sai che tutte le notti ci sdoppiamo nel momento in cui ci addormentiamo (ma lo facciamo in maniera incosciente)?

- L’Interpretazione intuitiva dei sogni: è possibile interpretare il significato dei sogni. Ti verrà insegnata la disciplina dello yoga del sogno e la simbologia che utilizza il Dio interno per darti dei messaggi importanti per la tua vita.
- Esaminare e comprovare cosa c’è prima della nascita e dopo la morte: cosa c’è prima della nascita? E cosa è la morte?
- Sul karma e la Reincarnazione: che cosa accade dopo la morte?,Cos’è il karma? Esiste la reincarnazione? È possibile ricordare le nostre vite passate?
- Chiavi per rigenerare le capacità físiche e psichiche: attraverso questo corso ti verranno insegnate le chiavi pratiche per imparare a sperimentare la realtà su questi temi.
Hai riscontrato problemi con l’iscrizione? Di cosa tratta questo corso? Chi l’ha fatto?
Scarica la guida del corso facendo click qui!
.: TESTIMONI:
Ho raggiunto consapevolezze che non ho mai raggiunto con uno psicologo...

...Ho imparato a perdonare...
Ciao, sono Carolina, ho 23 anni e studio psicologia. Grazie alla GNOSI ho imparato cos'è l’amore, dove si comincia ad amare e ho imparato a perdonare. Mi sento felice e ogni giorno cerco di trasmettere a chi ho intorno il valore della vita.
...Ogni giorno le lezzioni si fanno piú interesante...
Sono un praticante dei vostri esercizi psicologici. Per favore includete il mio indirizzo nei prossimi CORSI AVANZATI. Non voglio perderli per nulla al mondo! Da Maracaibo, Venezuela. Dr. Alfredo

Con questo corso pratico avrai modo di sviluppare una grande sapienza interiore accompagnata dall’intuizione e un discernimento che ti permetteranno di risolvete tutti i tuoi problemi per vivere in equilibrio e armonia.
Con le pratiche del corso di psicologia gnostica imparerai a liberarti da timori, depressioni, insicurezze, complessi, e a eliminare ogni vizio o difetto di tipo psicologico.
Conoscere se stessi è la chiave per scoprire e conoscere tutti i misteri dell’universo.
Verranno insegnate:
- L’uscita in Astrale: ti verranno insegnate le chiavi per uscire in corpo astrale (sdoppiamento). In questo modo potrai sperimentare che la realtà della nostra vita è nella parte spirituale. Lo sai che tutte le notti ci sdoppiamo nel momento in cui ci addormentiamo (ma lo facciamo in maniera incosciente)?

- L’Interpretazione intuitiva dei sogni: è possibile interpretare il significato dei sogni. Ti verrà insegnata la disciplina dello yoga del sogno e la simbologia che utilizza il Dio interno per darti dei messaggi importanti per la tua vita.
- Esaminare e comprovare cosa c’è prima della nascita e dopo la morte: cosa c’è prima della nascita? E cosa è la morte?
- Sul karma e la Reincarnazione: che cosa accade dopo la morte?,Cos’è il karma? Esiste la reincarnazione? È possibile ricordare le nostre vite passate?
- Chiavi per rigenerare le capacità físiche e psichiche: attraverso questo corso ti verranno insegnate le chiavi pratiche per imparare a sperimentare la realtà su questi temi.
Muchas gracias por todos los mensajes que nos envían...
Mi vida está cambiando en mi casa y en mi trabajo. Soy maestra de un colegio, me ha ayudado mucho a tener paciencia con mis alumnos y a entender que ellos no sólo necesitan de conocimientos científicos, sino de valores morales. ¡Gracias por todo, que Dios les Bendiga!
Darles las gracias por su curso
y decirles que desde que llegaron a mi vida, ésta ha dado un giro de 360 grados. He tratado de expandir estos conocimientos con toda las personas que amo, que están a mi alrededor, y que deseo su vida empiece a cambiar de una manera muy especial como ha cambiado la mía. De nuevo gracias y estoy convencida que al igual que a mi me ha cambiado la vida, a ustedes les seguirá yendo mucho mejor. Que dios los colme de muchísimas más bendiciones. Gladys. Colombia.
Bioenergia
Quiero manifestarles que estoy muy agradecida de sus cursos, ya que en ellos he encontrado mucho de lo que trabajo, como lo es la bioenergía y que en muchas ocasiones no he podido lograr expresar exactamente lo que ustedes expresan tan abiertamente y sin ánimo de lucro. Mil gracias. Zenaida de Venezuela.
¡Interesantísimo curso!
He aprendido a darle valor a todo lo que me rodea, a barrer toda esa basura mental que tenemos dentro de nuestra mente, ha fortalecido mi actitud positiva. Agradezco mucho sus enseñanzas. Alfredo
He experimentado tremendos cambios en mi vida…
Mi nombre es Fernández, de Nigeria: Quiero darles un gran agradecimiento a todos ustedes los que nos están dando este maravilloso curso gratis, porque si tuviéramos que pagar este conocimiento, muchos de los estudiantes no seríamos capaces de recibirlo. Les agradezco mucho. Por mi parte, he llevado a cabo las instrucciones dadas, pero no tanto como quisiera (odio dar excusas), con lo poco que he hecho, he experimentado tremendos cambios en mi vida.
Si te caes siete veces, levántate ocho.
…me han ayudado mucho las clases...
Infinitas gracias les doy amigos del curso de Gnosis. La verdad es que me han ayudado mucho las clases, me siento distinto y más claro de pensamiento. El aprendizaje es infinito.
Apreciado Hermanos
El curso ha sido maravilloso para mi crecimiento espiritual. Gracias por el servicio que prestan a la humanidad y gracias por lo que me han ayudado a mi con las lecciones. Gloria
¡Interesantísimo curso!
He aprendido a darle valor a todo lo que me rodea, a barrer toda esa basura mental que tenemos dentro de nuestra mente, ha fortalecido mi actitud positiva. Agradezco mucho sus enseñanzas. Alfredo
Realmente este conocimiento es maravilloso...
y necesario para nosotros los seres humanos, ya que nos permite cambiar nuestra historia, voltear la página de nuestras amarguras, mirar la vida con otros ojos, saborear las experiencias que nos brinda la existencia, sentirnos cada instante y cada segundo, escuchar nuestros pensamientos y nuestra respiración, estudiarnos y cambiar.
Gracias desde la Universidad de la Habana...
Bueno, soy cubano y vengo siguiendo las clases porque son magníficas y estoy muy de acuerdo con las técnicas, ya que al aplicarlas son muy efectivas. Me propuse hacerles una felicitación y de paso reafirmar mi aceptación de seguir en el curso, ya que sus técnicas me han dado un resultado impresionante en mi diario vivir. Los felicito una vez más... gracias. Amablemente desde la Universidad de La Habana donde estudio ciencia de la computación.Joe.





















