"Dieu parle cependant, tantôt d’une manière, Tantôt d’une autre, et l’on n’y prend point garde. Il parle par des songes, par des visions nocturnes, Quand les hommes sont livrés à un profond sommeil, Quand ils sont endormis sur leur couche. Alors il leur donne des avertissements Et met le sceau à ses instructions". Job 33, 14-16
Quando si sognano numeri, generalmente si sta informando il discepolo riguardo alla sua crescita spirituale e su aspetti personali. La kabala è la scienza dei numeri, il cui padre è Pitagora, il gran maestro greco.
Nella kabala esistono i 22 arcani maggiori ed ogni uno di essi ha un suo significato. Quando il numero è maggiore di 22, si sommano le sue cifre fino ad ottenere una cifra compresa tra 1 e 22. Esempio: Fai clik sulle freccette di sopra >> che sono al lato della lettera iniziale dell'argomento del tuo sogno.

Se si sogna il 45, si sommano tra loro le cifre 4+5, fino ad ottenere 9 e si cerca il significato del numero 9.
Se il numero sognato è 170, si somma 1+7+0 =8, e si cerca il significato del numero 8.
Se il numero é 728454, sommo 7+2+8+4+5+4=30.
Siccome 30 è maggiore di 22, si sommano le cifre 3+0 e si cerca il significato del numero 3.
A seguito alcuni simboli che facilitano l'interpretazione delle esperienze oniriche:
1. Il Padre interno. La volontà e il potere divino. La unità.
2. La Madre Divina. L'amore divino. Propizio per la scienza occulta.
3. Produzione materiale e spirituale. Lo Spirito Santo.
4. L'intimo. Il reale essere. Comando. Progresso, Successo, misericordia.
5. La legge divina. Il karma. Marte, la guerra.
6. L'anima umana. Vittoria: Buona fortuna. L'indecisione.
7. Il trionfo con guerre e lotte, dolori e amarezze.

8. La giustizia. Prove, sofferenze e dolori. Il numero di Giobbe. La pazienza.
9. Solitudine e sofferenza. La nona sfera. Il sesso. Alchimia o trasmutazione sessuale.
10. Ricorrenza: retribuzione. La ruota della fortuna. Buoni affari. Cambi/trasformazioni.
11. Che non abbia timore perché la legge divina la protegge.
12. L'apostolato. Bisogna divulgare l'insegnamento gnostico. Il sacrificio. Prove e dolori.
13. Morte e nascita. Cambio totale. Trasformazioni.

14. Matrimonio. Associazione. Lunga vita. Stabilità. Non cambio.
15. Pericoli. Passione sessuale animale. Insuccesso amoroso.
16. La torre fulminata. Castigo. Caduta terribile. Ci predice qualcosa di male.
17. La speranza. Attesa.
18. Nemici occulti saltano in qualsiasi momento. Malattie. Non commercio/affari.
19. Sole radiante. L'ispirazione. Successi. Buona fortuna. La pietra filosofale.
20. Cambi favorevoli. Finire con i difetti e le debolezze.
21. Demoralizzazione totale per il male.
22. La verità. Vittoria. Trionfo. Tutto finisce bene. Buona fortuna. Potere. Forza.
Ricorda che i sogni che ci predicono qualche situazione dolorosa sono una avvertimento di qualcosa che ci potrebbe succedere, però queste (situazioni) si possono cambiare facendo un affare cosmico.
Salí del planeta y lo ví girando como lo vería un astronauta...
Hola, les cuento que soy Iniciado en la sabiduría gnóstica. Al comenzar a asistir a las conferencias, preguntaba mucho y me respondían, pero consideré que mejor era comprobar y le pedí al Instructor una práctica, él me dió la clave del FARAON. Comencé a practicarla diariamente, sin desmayar. Pero me quedaba dormido y así pasaron dias, semanas. Aproximadamente a los 60 días me levanté con mi cuerpo astral, el cuerpo físico quedó en la cama, asombrado me dije a mi mismo:" los gnósticos tienen razón, cuerpo físico y cuerpo astral" y floté en el espacio.
...cuando me voy a dormir, siento un ruido dentro de mi cabeza...
¡Hola!, mi nombre es Agusttyn. Me sorprendieron realmente con la lección número 9, cuando hablan del cuerpo astral.Les digo esto porque desde chico vivo realizando estos viajes astrales y nunca pude comprender el por qué me ocurría eso. Creo que lo que yo siento cada vez que salgo en astral, es el sonido de lo que ustedes llaman "del grillo", ¿saben por qué?
...Encontré un gran Maestro, intuí que era el maestro Anubis…
Iba por una gran ciudad, en el sueño veía que era mediodía y sentí como si mi cuerpo no pesara, me sentí liviano y entonces me hice la pregunta: ¿Qué estoy pensando y sintiendo? y me estiré el dedo y se estiró e hice conciencia de que estaba consciente en cuerpo astral, en la quinta dimensión y comencé a observar a las gentes pero haciéndome a todo momento la clave que ustedes me enseñaron en el curso: ¿Qué estoy pensando? para no olvidarme de mí mismo. Vi al vendedor de jugos, al zapatero arreglando zapatos.
... pensó que yo había ido físicamente...
He realizado la práctica de la clase #9 que trata del viaje astral, ya lo había experimentado antes, pero no del todo con la mente despierta; bueno, si me daba cuenta de las cosas, pero como si fueran sueños. Aparte que no sabía lo del brinquito, ni lo de jalar el dedo; empecé la práctica y sentí como cosquillas en todo mi cuerpo, al momento que mi alma salía de mi cuerpo. Fue extraordinario darme cuenta del suceso, no me asusté, pero si me emocioné mucho, por fin darme cuenta que mi alma viajaba.
... "puedo volar", así que comencé a volar…
Estuve intentando la técnica del faraón a la hora de acostarme en las noches. Una vez me sentí que ya estaba en astral, así que intenté sentarme, me sentía como flotando, estaba consciente de lo que me estaba pasando, así que intenté pararme, casi no podía sostenerme pues no sentía mis piernas pisando el suelo si no en el aire. Salí de mi cuarto, fui al primer piso para salir a la calle, con la preocupación de cómo voy a abrir las puertas, pues en mi casa siempre se preocupan por asegurarlas con candados y cerrojos, siempre tenemos esa preocupación en mi casa.
"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores."
Regresé a mi cama y encontré mi cuerpo físico...
Hola, mi nombre es Julio, tengo 11 años. Me he propuesto practicar la clave para salir en astral. Un día cualquiera, estaba soñando, regresé a mi casa, como si fuera a dormir y encontré un cuerpo igual al mío en mi cama y me pregunté: ¿Estoy muerto?, pero me estiré el dedo y se me estiró, dí un salto y quedé flotando. Obsevé mi cuerpó astral, ví que estaba unido con el cuerpo físico con un cordón que ví de varios colores. Salí a flotar fuera de la tierra, la ví girando en el espacio. Luego regresé con mi cuerpo astral y me introduje en mi cuerpo físico.
…¡NO LO PODÍA CREER!...
¡Hola! Bueno, les quiero comentar que hace aproximadamente tres semanas encontré su página y empecé a leer sobre la salida en astral y los testimonios de las personas. Todo lo que leí se me quedó tanto en la mente que seguí averiguando por internet. Hace como 3 días, como nunca, me acosté temprano, pues estaba muy cansada.
El milagro de mi vida, para ayudar a mis Hermanos del curso acerca de la comprensión de la gran realidad de lo divino, voy a contarles la historia que cambió mi vida.
Mi nombre es Nelsy Reales, cuando quedé embarazada por primera vez, tuve muchos problemas de salud, porque todo lo vomitaba y no retenía los alimentos.Fui hospitalizada y mi situación cada día era más crítica, cada día empeoraba. Los médicos me colocaban 3 sueros diarios, dos para hidratar y uno vitaminado, ampollas y también oxígeno y no experimentaba ninguna mejoría, a pesar de tanta medicina.
...el desdoblamiento se convirtió en parte de mi vida cotidiana...
En el día yo había leído la página y me quedé muy interesada... entonces esa noche lo experimenté... para ver si era verdad... y ¡me resultóoooo! Después de que yo me puse la mano izquierda en el corazón... y la derecha sobre la izquierda... y oré el Padrenuestro... me empecé a relajar y a sentir que mi cuerpo pesaba... entonces me acordé que en la página decía que había que pararse y dar un saltico... y yo lo hice... imaginándome al lugar donde quería ir...y de repente me vi flotando.. y mi cuerpo físico durmiendo... mi espíritu volvió solo al cuerpo... y ahora siempre lo hago...
... "puedo volar", así que comencé a volar…
Estuve intentando la técnica del faraón a la hora de acostarme en las noches. Una vez me sentí que ya estaba en astral, así que intenté sentarme, me sentía como flotando, estaba consciente de lo que me estaba pasando, así que intenté pararme, casi no podía sostenerme pues no sentía mis piernas pisando el suelo si no en el aire. Salí de mi cuarto, fui al primer piso para salir a la calle, con la preocupación de cómo voy a abrir las puertas, pues en mi casa siempre se preocupan por asegurarlas con candados y cerrojos, siempre tenemos esa preocupación en mi casa.





















