
Les enseignements de l'antiquité ont été en accord pour reconnaître, à travers les temps les plus reculés, l'importance de l’énergie sexuelle sur le comportement humain. Cette question de la sexualité est primordiale car, en effet, la fonction sexuelle ne se limite pas seulement à la procréation...
Les sages de l'antiquité connaissaient ce que les scientifiques modernes ont découvert avec le développement de l'endocrinologie.
Les glandes secrètent des hormones qui se propagent dans le sang, elles imprègnent ainsi les tissus, les organes, la conscience et le caractère de l'homme et de la femme.
Nos activités physiologiques, nerveuses, endocrines, mentales, physiques et spirituelles sont étroitement liées à notre POTENTIEL SEXUEL.
D'un individu au fort potentiel sexuel ou au contraire, de celui qui gaspille et abuse de ce potentiel, adviendra la hardiesse ou la couardise, la violence, la brutalité. La distinction entre ces deux individus est comparable à l'allure et aux caractéristiques d'un taureau de caste face au taureau castré, ou du fort étalon en comparaison au cheval castré.

Parmi ceux qui abusent du sexe, il n'y a jamais eu de grands conquérants, ni de grand philosophes...
De toutes les glandes, la GLANDE SEXUELLE est celle qui a le plus d'influence sur le corps et l'âme.
Les grands poètes, les artistes de génie, les terribles conquérants, et les sages possèdent tous une glande pinéale très développée, et par conséquent, un grand POTENTIEL SEXUEL.


L'énergie sexuelle est une immense force en l'être humain. L'énergie sexuelle est la sève de l'arbre humain.

Dans l'organisme humain il existe sept glandes endocrines. Chacune secrète des hormones qui agissent comme des messagères, en transportant des ordres à différentes parties du corps, pour réguler les processus organiques, comme la croissance, la température, le calcium, le sucre, le phosphore et le plus important, la fonction sexuelle.


…los parches me provocaron un cambio hormonal…
¡Hola! Me llamo Bere y tengo 26 años, tengo ya casi dos años de casada y desde que me casé empecé a usar los parches. Realmente no tuve mayor problema, pero en Noviembre del año pasado me sucedió un cambio hormonal muy grande y decidí quitármelo. Gracias. Espero respuesta pronta. México.
…y el Dispositivo no estaba…
Hace 2 años me puse el Dispositivo Intrauterino, después de seis meses fui al doctor a revisión porque desde hacía 5 meses atrás no llegaba mi período; me auscultaron y el Dispositivo no estaba. Para cerciorarse él, me hicieron un ultrasonido y no apareció nada, después me mandaron hacer unos rayos X y ahí apareció el Dispositivo en una parte de mi cuerpo en donde no causa dolor y el doctor me dijo que no había problema, que no importaba si se quedaba ahí, ¿es cierto eso? La verdad tengo mucho miedo. ¿Podrían aconsejarme? Raquel. Estados Unidos.
…me comenzaron a doler los senos…
Tengo 23 años, el 23 de Febrero me puse la inyección Soluna por 1 mes, pero hace unos días siento unas contracciones en el vientre, además, me comenzaron a doler los senos, no sé si son los efectos de la inyección, quisiera saber qué me dicen.Consuelo. Perú.
...he sentido un cambio…
Me parece muy interesante su página, en este momento me encuentro en mi práctica por eso seré breve. Quisiera informarme sobre las pastillas anticonceptivas, las llevo tomando hace 5 años sin interrupción, llevo un noviazgo de casi 7 años, pero últimamente he sentido un cambio en mis menstruaciones: dolor suave, menos días de sangrado (1 ó 2 días) y más fluido "amarillo". Además, no sé si se deberá a esta situación, pero incluso la intimidad con mi pareja ya no es la misma, es una frialdad total. En realidad yo siento que es de mi parte.
…me siento una víctima de los anticonceptivos…
¡Hola!, tengo 20 años... tuve una pareja estable durante un año y había tenido antes otra igual, por lo que decidí tomar pastillas anticonceptivas poco antes de cumplir 18. Terminé con mi último novio queriéndolo mucho, porque no sentía deseo sexual, pensé que tendría que buscar a alguien más, alguien diferente y que físicamente me gustara mucho.
"Una persona es lo que es su vida; si ésa persona no modifica nada dentro de sí misma, si no transforma radicalmente su vida, si no trabaja sobre sí misma, está perdiendo su tiempo miserablemente".
...¿qué me está pasando?...
Desde los 16 años planifico con las inyecciones, ahora tengo 24, casi nunca me viene mi período. Hace un año tuve una infección en los senos, mi ginecólogo no supo decirme qué era. También cuando estaba en el colegio duré un año completo sin menstruar.
…estaba a punto de ser víctima de los métodos anticonceptivos…
Sólo quiero decirles que estaba a punto de ser víctima de los métodos anticonceptivos pero decidí que necesitaba más información e investigué mucho antes de hacerlo. Cancelé mi operación de Ligadura de tubos una hora antes de la cirugía, estaba aterrorizada de los síntomas y pensé en el Dispositivo, pero no pude por razones médicas y mientras, he estado con la pastilla de progesterona. He leído la forma en que nos afecta y dejé de tomarlas, decidí no tomar nada.
…no sé qué puede pasar…
Bien, sólo quería saber ¿qué sucede si me tomo 11 pastillas anticonceptivas de una?, porque hice eso y no sé qué puede pasar. Tengo miedo, ¡por favor contesten!. Daniela.
…he notado crecimiento de mis senos y dolor…
Tengo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas Yazmín y he notado crecimiento de mis senos y dolor y hace tres días me ha empezado a salir líquido por los senos, no sé si sea normal por las pastillas, o tenga que ir a revisarme, quizás contengan muchas hormonas, las cuales me están afectando. Me gustaría que me ayudaran a encontrar una solución. Otros detalles que he sufrido es dolor de músculos de la espalda y cuello y a veces mareos. Gracias por su ayuda. Érika. México.
…su carácter dió un cambio…
Primeramente, buenas tardes. Mi esposa empezó a tomar pastillas anticonceptivas, de un tiempo a la fecha su carácter dió un cambio y se molesta fácilmente, otro de los cambios es que le duele la cabeza y padece de estrés. Les agradecería de todo corazón que me dieran respuesta gracias. Francisco. México.





















