
Les enseignements de l'antiquité ont été en accord pour reconnaître, à travers les temps les plus reculés, l'importance de l’énergie sexuelle sur le comportement humain. Cette question de la sexualité est primordiale car, en effet, la fonction sexuelle ne se limite pas seulement à la procréation...
Les sages de l'antiquité connaissaient ce que les scientifiques modernes ont découvert avec le développement de l'endocrinologie.
Les glandes secrètent des hormones qui se propagent dans le sang, elles imprègnent ainsi les tissus, les organes, la conscience et le caractère de l'homme et de la femme.
Nos activités physiologiques, nerveuses, endocrines, mentales, physiques et spirituelles sont étroitement liées à notre POTENTIEL SEXUEL.
D'un individu au fort potentiel sexuel ou au contraire, de celui qui gaspille et abuse de ce potentiel, adviendra la hardiesse ou la couardise, la violence, la brutalité. La distinction entre ces deux individus est comparable à l'allure et aux caractéristiques d'un taureau de caste face au taureau castré, ou du fort étalon en comparaison au cheval castré.

Parmi ceux qui abusent du sexe, il n'y a jamais eu de grands conquérants, ni de grand philosophes...
De toutes les glandes, la GLANDE SEXUELLE est celle qui a le plus d'influence sur le corps et l'âme.
Les grands poètes, les artistes de génie, les terribles conquérants, et les sages possèdent tous une glande pinéale très développée, et par conséquent, un grand POTENTIEL SEXUEL.


L'énergie sexuelle est une immense force en l'être humain. L'énergie sexuelle est la sève de l'arbre humain.

Dans l'organisme humain il existe sept glandes endocrines. Chacune secrète des hormones qui agissent comme des messagères, en transportant des ordres à différentes parties du corps, pour réguler les processus organiques, comme la croissance, la température, le calcium, le sucre, le phosphore et le plus important, la fonction sexuelle.


...la matriz se la ha inflamado…
Soy Carla, tengo 26 años, yo aún no tengo problemas con los dispositivos intrauterinos, ya que no uso ninguno. Abriendo su página entendí aquellos estragos que puede causar, ya que mi mamá es víctima de ello, y es por ella que escribo y tengo una consulta para ustedes. Mi mamá desde hace mucho utiliza la T de cobre, creo hace más de 18 años, edad de mi hermana menor. Siempre hizo los controles, lo de malo es que en este último tiempo la matriz se la ha inflamado hasta un tamaño de 40 cm., según su ecografía.
Les cuento mi caso y les pido consejo.
Tengo 26 años, a los 21 me detectaron vph (Virus del Papiloma Humano), con displasia moderada. No llegué a tener cáncer, gracias a Dios. Costó mucho, pero llegué a controlarme el problema, con varias cirugías. Luego me detectaron a los 25 años, abundantes quistes en ambas mamas, supuestamente benignos. Luego ahora, a los 26, me detectan ovarios poliquísticos y el mismo ginecólogo que me ha visto me receta pastillas anticonceptivas para curarme de los quistes y de paso también planifico. Aunque las posibilidades de tener hijos son escasas.
...no he menstruado como debía ser…
Ante todo mis felicitaciones por este portal, que ayuda a mucha gente. Les escribo para contarles que yo estuve usando el inyectable anticonceptivo trimestral (03 meses), lo utilicé 2 veces, total 6 meses. Hubo grandes cambios en mi figura física, yo pesaba 56 kilos y ahora peso 68, tengo dolores de cabeza, náuseas, antojos y disminución del apetito sexual.
…no siento absolutamente nada…
Me llamo Brenda, tengo 19 años y hace uno empecé inyectarme la Perlutal. Al principio no sentía nada de cambios, pero hace 5 meses empecé a notar que mi cara se llenaba de espinillas y granos, además hace tres meses que no siento absolutamente nada al hacerlo con mi pareja. Mi pregunta es ¿será acaso que las inyecciones me están perjudicando?. México.
Lo estoy experimentando...
Sinceramente yo pensé que era a la única persona que le pasaba y no le sentaba bien el DIU (o T de cobre). Desde que me la puse (septiembre), ya no puedo utilizar zapatos de tacón alto, por cuanto empiezo a sangrar al instante. Ahora veo que eso no es normal y estoy pensando en quitármelo, ahora mi pregunta es ¿si todos los métodos anticonceptivos son dañinos cómo me puedo cuidar?, ¿o con qué, teniendo en cuenta que desde que me empecé a inyectar y luego me puse la T, soy irregular?
Para mejorarte, regenerate cada dia; regenerate, regenerate.
Lo estoy experimentando...
Sinceramente yo pensé que era a la única persona que le pasaba y no le sentaba bien el DIU (o T de cobre). Desde que me la puse (septiembre), ya no puedo utilizar zapatos de tacón alto, por cuanto empiezo a sangrar al instante. Ahora veo que eso no es normal y estoy pensando en quitármelo, ahora mi pregunta es ¿si todos los métodos anticonceptivos son dañinos cómo me puedo cuidar?, ¿o con qué, teniendo en cuenta que desde que me empecé a inyectar y luego me puse la T, soy irregular?
...¿es cierto?...
Antes usaba pastillas anticonceptivas, pero mi ginecólogo me las suspendió porque olvidaba tomarlas normalmente, me recomendó Mesigyna... ¡error! me hizo pésimo, llevaba cinco meses sin menstruar, me llené de acné en la frente principalmente (nunca había tenido en esa zona) y además subí 5 kilos de peso... me dolían y ardían los pechos y carecía de apetito sexual... ahora el doctor me recetó unas inyecciones cada tres meses, las cuales impedirán la menstruación... mi pregunta es ¿pasaré por lo mismo?, el sexo es algo muy importante para mí.
Vengo de África y he visto mujeres perderse a causa de los anticonceptivos
Algunas han tomado decisiones como ligar sus Trompas sin saber las consecuencias. Me siento mal cuando la gente sufre por ignorancia y lo que hago es tratar de convencerlas de los peligros que representa hacer esto, pero este método es lento... Kathy. Kenia.
…es una historia de horror…
Fue una suerte encontrar esta página, ésto de los anticonceptivos es una historia de horror. Primero usé Mesigyna y me anuló la menstruación y el apetito sexual, además que me daban muchos mareos. Luego me pusieron una t que se me movió, me daba dolor y tenía el período dos veces al mes. Después usé Depoprovera, igual me daban hemorragias y me salió un quiste en un ovario. Ahora estaba con Nogestal y me ha salido una mancha en la frente, en la nariz, un bigote y aparte de ésto nunca he dejado de tener las venitas en las piernas (arañitas) que no me dejan usar ropa corta.
...no he menstruado como debía ser…
Ante todo mis felicitaciones por este portal, que ayuda a mucha gente. Les escribo para contarles que yo estuve usando el inyectable anticonceptivo trimestral (03 meses), lo utilicé 2 veces, total 6 meses. Hubo grandes cambios en mi figura física, yo pesaba 56 kilos y ahora peso 68, tengo dolores de cabeza, náuseas, antojos y disminución del apetito sexual.





















