
Les enseignements de l'antiquité ont été en accord pour reconnaître, à travers les temps les plus reculés, l'importance de l’énergie sexuelle sur le comportement humain. Cette question de la sexualité est primordiale car, en effet, la fonction sexuelle ne se limite pas seulement à la procréation...
Les sages de l'antiquité connaissaient ce que les scientifiques modernes ont découvert avec le développement de l'endocrinologie.
Les glandes secrètent des hormones qui se propagent dans le sang, elles imprègnent ainsi les tissus, les organes, la conscience et le caractère de l'homme et de la femme.
Nos activités physiologiques, nerveuses, endocrines, mentales, physiques et spirituelles sont étroitement liées à notre POTENTIEL SEXUEL.
D'un individu au fort potentiel sexuel ou au contraire, de celui qui gaspille et abuse de ce potentiel, adviendra la hardiesse ou la couardise, la violence, la brutalité. La distinction entre ces deux individus est comparable à l'allure et aux caractéristiques d'un taureau de caste face au taureau castré, ou du fort étalon en comparaison au cheval castré.

Parmi ceux qui abusent du sexe, il n'y a jamais eu de grands conquérants, ni de grand philosophes...
De toutes les glandes, la GLANDE SEXUELLE est celle qui a le plus d'influence sur le corps et l'âme.
Les grands poètes, les artistes de génie, les terribles conquérants, et les sages possèdent tous une glande pinéale très développée, et par conséquent, un grand POTENTIEL SEXUEL.


L'énergie sexuelle est une immense force en l'être humain. L'énergie sexuelle est la sève de l'arbre humain.

Dans l'organisme humain il existe sept glandes endocrines. Chacune secrète des hormones qui agissent comme des messagères, en transportant des ordres à différentes parties du corps, pour réguler les processus organiques, comme la croissance, la température, le calcium, le sucre, le phosphore et le plus important, la fonction sexuelle.


…cada mes subo más…
Estoy usando Mesigyna desde hace cuatro meses y quisiera saber cómo poder contrarrestar el efecto de la subida de peso, cada mes subo más. No he aumentado mi cantidad de comida, nada he variado, pero todos me preguntan, por qué he engordado tanto, es fatal, nada más deprimente y ando deprimida con eso. Estoy trabajando, no tengo mucho tiempo libre como para cocinarme cosas raras, menos aún para ir al gimnasio; en mis ratos libres reviso mi tesis, ciertamente mi trabajo es sedentario, no sé si puedo consumir algún inhibidor de apetito o algo parecido.
Lo estoy experimentando...
Sinceramente yo pensé que era a la única persona que le pasaba y no le sentaba bien el DIU (o T de cobre). Desde que me la puse (septiembre), ya no puedo utilizar zapatos de tacón alto, por cuanto empiezo a sangrar al instante. Ahora veo que eso no es normal y estoy pensando en quitármelo, ahora mi pregunta es ¿si todos los métodos anticonceptivos son dañinos cómo me puedo cuidar?, ¿o con qué, teniendo en cuenta que desde que me empecé a inyectar y luego me puse la T, soy irregular?
...¿es cierto?...
Antes usaba pastillas anticonceptivas, pero mi ginecólogo me las suspendió porque olvidaba tomarlas normalmente, me recomendó Mesigyna... ¡error! me hizo pésimo, llevaba cinco meses sin menstruar, me llené de acné en la frente principalmente (nunca había tenido en esa zona) y además subí 5 kilos de peso... me dolían y ardían los pechos y carecía de apetito sexual... ahora el doctor me recetó unas inyecciones cada tres meses, las cuales impedirán la menstruación... mi pregunta es ¿pasaré por lo mismo?, el sexo es algo muy importante para mí.
…su carácter dió un cambio…
Primeramente, buenas tardes. Mi esposa empezó a tomar pastillas anticonceptivas, de un tiempo a la fecha su carácter dió un cambio y se molesta fácilmente, otro de los cambios es que le duele la cabeza y padece de estrés. Les agradecería de todo corazón que me dieran respuesta gracias. Francisco. México.
…es una historia de horror…
Fue una suerte encontrar esta página, ésto de los anticonceptivos es una historia de horror. Primero usé Mesigyna y me anuló la menstruación y el apetito sexual, además que me daban muchos mareos. Luego me pusieron una t que se me movió, me daba dolor y tenía el período dos veces al mes. Después usé Depoprovera, igual me daban hemorragias y me salió un quiste en un ovario. Ahora estaba con Nogestal y me ha salido una mancha en la frente, en la nariz, un bigote y aparte de ésto nunca he dejado de tener las venitas en las piernas (arañitas) que no me dejan usar ropa corta.
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."
…me dura hasta el mes siguiente...
¡Hola!, tengo 16 años y estoy planificando hace 3 meses con Mesigina, el problema es que desde ésto la menstruación sigue con poco sangrado como en forma de flujo y me dura hasta el mes siguiente y cuando es la fecha de mi menstruación ahí si me llega la cantidad de sangrado que es, pero con dolores muy bajitos. Quisiera saber si son consecuencias de la inyección ¿o estoy muy joven para planificar? mi preocupación es que más adelante me dé dificultad quedar encinta. Karen.
...la matriz se la ha inflamado…
Soy Carla, tengo 26 años, yo aún no tengo problemas con los dispositivos intrauterinos, ya que no uso ninguno. Abriendo su página entendí aquellos estragos que puede causar, ya que mi mamá es víctima de ello, y es por ella que escribo y tengo una consulta para ustedes. Mi mamá desde hace mucho utiliza la T de cobre, creo hace más de 18 años, edad de mi hermana menor. Siempre hizo los controles, lo de malo es que en este último tiempo la matriz se la ha inflamado hasta un tamaño de 40 cm., según su ecografía.
…subí 8 kilos de peso…
Tengo 22 años y desde Junio del año pasado comencé a planificar con Mesygina. Desde que empecé a planificar con ella comencé a notar que mi periodo menstrual cambió, ya que a pesar de que me llegaba todos los meses, no me llegaba sino dos días y muy poco. Por otro lado, me comencé a engordar, por eso la suspendí desde hace un mes y no sé con qué planificar, ya que subí 8 kilos de peso. Fui a donde una médico y me recomendó la Yazmín 21. Quisiera que me ayudaran y me aconsejaran para saber qué decisión tomar... muchas gracias.Xiomara. Colombia.
...en menos de un mes se me cayó todo el cabello y quedé totalmente calva ...
Me casé a los 17 años y tuve a mi niña a los 18. Tomé la decisión de no tener más hijos hasta 5 años después y acudí donde el médico. Él me recetó la inyección Depo-provera y él mismo me la aplicó, inmediatamente comencé a sentir un ardor en el cuero cabelludo. En la noche me eché agua para ver si se me quitaba el ardor y además observé que se me cayó una parte de mi cabello.
…su carácter dió un cambio…
Primeramente, buenas tardes. Mi esposa empezó a tomar pastillas anticonceptivas, de un tiempo a la fecha su carácter dió un cambio y se molesta fácilmente, otro de los cambios es que le duele la cabeza y padece de estrés. Les agradecería de todo corazón que me dieran respuesta gracias. Francisco. México.





















