Основа мудрости заложена в познании самого себя. Дельфийские прорицательницы, которые предсказывали многим людям в окружении факелов, открыли семи мудрецам из Греции, среди которых были СОЛОН и ФАЛЕС МИЛЕТСКИЙ, самый главный девиз мудрости: “GNOSCE TE IPSUM”, что означает: ЧЕЛОВЕК, ПОЗНАЙ САМОГО СЕБЯ И ТЫ ПОЗНАЕШЬ МИР И БОГОВ. В этом смысле ГНОСИС является настоящей школой самопознания.
Полностью избавиться от дефектов возможно лишь в кузнице Циклопов, в абсолютном химическом
совокуплении. Мужчина и женщина, связанные сексуально, окружены страшными космическими силами. Мужчина и женщина, связанные сексуально, охвачены могущественными силами, которые создали мир.
Мужчина - положительная сила, женщина - отрицательная сила. Нейтральная сила сосредоточена в них обоих.
Если эти три силы направить против психического фактора или дефекта, то он уменьшиться до космической пыли. Мужчина в полном химическом совокуплении должен помогать своей женщине и принимать ее психические факторы, как свои собственные. Таким образом, положительные, отрицательные и нейтральные силы, объединенные вместе, направляются против любого фактора. Это ключ сексуальной супердинамики для разрушения психических факторов.
Мужчина и женщина, объединенные сексуально, должны просить свою святую или Богородицу об избавлении от какого-либо дефекта, как только они постигнут его. Если мужчина хочет искоренить такие дефекты, как гнев, ревность, то он просит свою божественную мать, чтобы она избавила его от этого дефекта и его жена тоже просит, как о своем собственном. Так же поступает мужчина с дефектами своей жены, также принимая их за свои собственные.
Это и есть ключ сексуальной супердинамики: Связь ЛИНГАМ-ЙОНИ, без эякуляции сущности семени, при направлении 3 сил против каждого психического фактора. В такой форме мы познаем тайны жизни и смерти.

Мы должны помнить, что сексуальная энергия поднимается по раскаленным каналам пламени, которые находятся в нашем позвоночнике, и поступает в мозг и сердце в соответствии с его заслугами.
Восхождение сексуальной энергии, сублимированной в мудром и осознанном использовании секса каждым спинным позвонком, подразумевает определенные достоинства, которые мы должны проверить перед тем, как она дойдет до позвонка. Мы помним, что золото проверяется огнем, а достоинство - искушением.

Естественно, если ученик не работает над искоренением своих дефектов, сексуальная энергия не сможет подняться по раскаленным каналам пламени спинного мозга, хотя он и не потеряет ens-seminis. Результат будет таким: пламя сосредоточится в чакрах нижней части живота и превратится в черных магов, у которых будет сила и из них появятся ложные пророки, которые сейчас, в последние времена, обманывают своих избранных.
Поэтому в нашей ГНОСТИЧЕСКОЙ АССОЦИАЦИИ учеников учат сначала познавать дефекты и избавляться от них (Смотреть раздел: “САМОПОЗНАНИЕ”), а затем они посвящаются в тайны секса.
…no siento absolutamente nada…
Me llamo Brenda, tengo 19 años y hace uno empecé inyectarme la Perlutal. Al principio no sentía nada de cambios, pero hace 5 meses empecé a notar que mi cara se llenaba de espinillas y granos, además hace tres meses que no siento absolutamente nada al hacerlo con mi pareja. Mi pregunta es ¿será acaso que las inyecciones me están perjudicando?. México.
...en menos de un mes se me cayó todo el cabello y quedé totalmente calva ...
Me casé a los 17 años y tuve a mi niña a los 18. Tomé la decisión de no tener más hijos hasta 5 años después y acudí donde el médico. Él me recetó la inyección Depo-provera y él mismo me la aplicó, inmediatamente comencé a sentir un ardor en el cuero cabelludo. En la noche me eché agua para ver si se me quitaba el ardor y además observé que se me cayó una parte de mi cabello.
Tengo miedo de no volver a sentir deseo sexual
Estoy preocupada por mi situación. Tengo 26 años y llevo con mi pareja 3 años de novios. No me estaba cuidando, él era quien se cuidaba, pero decidí tomar las píldoras anticonceptivas "Novial", dure 3 meses tomándola y note cambios en mí. Deje de sentir apetito sexual, por eso decidí a dejar esas pastillas, hace un mes y medio que las deje y nada que he sentido deseo sexual y estoy preocupada, me siento muerta, evado a mi novio. Por favor díganme cuanto tiempo dura en pasar ese efecto, tengo miedo de no volver a sentir deseo sexual. Maira.
…la verdad es que me siento muy mal…
Me casé hace 8 meses y desde hace más de 3 años vengo usando la inyección de Mesigyna y he notado un cambio hace ya más de un año: mi apetito sexual es cero, además, me viene mi ciclo en ocasiones poco y al otro mes demasiado, muy liquido y con hemorragia y me dura hasta 10 días, eso me ha pasado 3 veces ya en el ultimo año. Además, siento un dolor bajito, como cuando vienen los famosos cólicos del mes y cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo, al sentirme bien siento este mismo cólico bajito.
...¿a qué se debe ésto?...
Tengo 24 años y 3 tomando pastillas, pero ya he perdido el apetito sexual y tengo dos meses que no me baja mi regla, ¿a qué se debe ésto?. Y si pudieran darme alguna respuesta de cómo ayudarme. Mariana. México.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Soy docente y tengo un caso en mi coordinación:
Un alumno de quince años dice estar tomando pastillas anticonceptivas femeninas, dadas por un tío desde hace cinco meses, nunca había visto las pastillas anticonceptivas, él comenta que ahora le llaman la atención los varones. ¿Científicamente eso puede suceder? y ¿cuáles serian otros síntomas después de tener tanto tiempo de estar tomándolas? Jimmy, VenezuelaRespuesta del Director: Usted debe orientarlo, ya que esas pastillas lo llevarán al homosexualismo y a la degeneración sexual, con posibilidad de cáncer, feminización, etc.
...en menos de un mes se me cayó todo el cabello y quedé totalmente calva ...
Me casé a los 17 años y tuve a mi niña a los 18. Tomé la decisión de no tener más hijos hasta 5 años después y acudí donde el médico. Él me recetó la inyección Depo-provera y él mismo me la aplicó, inmediatamente comencé a sentir un ardor en el cuero cabelludo. En la noche me eché agua para ver si se me quitaba el ardor y además observé que se me cayó una parte de mi cabello.
Soy estudiante de medicina humana en Perú
...y he notado que está muy interesante esta información, no sólo para la gente relacionada con la salud sino para el público en general. Espero encontrar mucha información más... gracias. Héctor.
Vengo de África y he visto mujeres perderse a causa de los anticonceptivos
Algunas han tomado decisiones como ligar sus Trompas sin saber las consecuencias. Me siento mal cuando la gente sufre por ignorancia y lo que hago es tratar de convencerlas de los peligros que representa hacer esto, pero este método es lento... Kathy. Kenia.
...no he menstruado como debía ser…
Ante todo mis felicitaciones por este portal, que ayuda a mucha gente. Les escribo para contarles que yo estuve usando el inyectable anticonceptivo trimestral (03 meses), lo utilicé 2 veces, total 6 meses. Hubo grandes cambios en mi figura física, yo pesaba 56 kilos y ahora peso 68, tengo dolores de cabeza, náuseas, antojos y disminución del apetito sexual.





















