SELF-KNOWLEDGE

The key to be wise is always based on the knowledge of one's self

POWER OF SEX

Learning how to manage that marvelous energy of sex means become a master of creation

LAW OF KARMA

The law of karma is the law that links in a wise and intelligent manner the effect with its cause. Everything good or bad that we have done in any of our lives will bring good or bad consequences for this or coming existences.

QUALITY OF LIFE

The humanity is living very difficult moments. 

The man has forgotten of “himself” and commits mistakes, which consequences are the pain and diseases.

ESOTERISM

St. Paul tells us in the Bible: "You possess fleshly body and spiritual body." We have Practices for yourself to see your soul leave the body ...

What is the Gnosis?
What is the Gnosis?
this page must to be english
 
La sabiduría gnóstica, es un trabajo interior para la liberación espiritual de todo ser humano y se fundamenta en los tres factores de la Revolución de la conciencia, que son:
 

Morir.

Arcangel San Miguel eliminando sus defectos internos

Es la misma muerte mística que se logra practicando las técnicas de auto-observación, lo cual permite conocer nuestros defectos y eliminarlos. Eliminar los defectos se constituye en la misma muerte mística y se corresponde con la resurrección de entre los muertos de nuestro Señor Jesucristo.
 
Para realizar esta muerte mística, los invitamos a estudiar el Despertar del Hombre y los libros del Maestro Samael: Sicología Revolucionaria, Didáctica del Auto-conocimiento y Revolución de la Dialéctica, entre otros. También les aconsejamos asistir a las salas de sabiduría gnóstica.
 

Nacer.

Nacer por segunda vez del agua y del fuego.

Es el segundo factor. Es el nacimiento espiritual o el mismo nacimiento segundo de que hablaba Jesús a Nicodemus.
 
El sexo en sí cumple dos funciones: una consciente y otra inconsciente. A través de la función inconsciente (pasional y concupiscente) vienen al mundo los seres humanos en su cuerpo carnal.
 
A través del sexo sabio y consciente o método de Kriya-Yoga, que estudiamos y practicamos los estudiantes gnósticos, nace en nosotros el Hijo del Hombre, el Cristo, en esta forma logramos el nacimiento segundo o espiritual, haciéndonos uno solo con nuestro padre bien amado.
 
El sexo sabio y consciente, es el mismo misterio de la Piedra Filosofal de los antiguos alquimistas. click aquí!
 

 

Sacrificio por la humanidad

Sacrificio por la humanidad - Entregar las enseñanzas a la humanidad

Es el tercer factor de la Revolución de la Conciencia para la liberación del hombre.
 
A medida que conocemos nuestros defectos y los vamos eliminando, liberamos porcentajes de conciencia, aumentando nuestra visión espiritual u ojo del espíritu.
 
Esa esencia libre en nosotros es como una llama de luz y sabiduría que hace sentir en nosotros un amor por la humanidad que sufre y la necesidad de levantar bien en alto la antorcha de la sabiduría e iluminar con ella a aquellos que transitan por los caminos de las tinieblas, el dolor y la ignorancia.
 
El sacrificio por la humanidad, divulgando estas sagradas enseñanzas, nos permite pagar nuestras deudas, contraídas con la Justicia Divina a causa de nuestras malas acciones en ésta o en vidas anteriores. click aquí!
 
A través de Internet, tú también puedes cumplir con este factor, ayudándonos a divulgar esta página. Es muy sencillo a través de nuestro sistema en línea, puedes mandar una invitación para que tus amigos visiten nuestras páginas y conozcan las claves para alcansar la real sabiduría: LA GNOSIS. click aquí!
 
Esta es en síntesis, la obra maravillosa que divulga ese arcángel reencarnado SAMAEL AUN WEOR y que para bien de la humanidad divulga el Centro Gnóstico Anael, por todos los países del mundo.
 
.: Víctor Manuel Gómez.

Unfortunate One who dies without knowing the reason its existence 

V.M Samael Aun Weor
F

Tell a Friend